Select Page

Murcia

 /  Gestión ineficaz: Murcia contaminada 11 días por PM10

Ecologistas en Acción exige el control del tráfico rodado y medidas más efectivas que disminuyan las emisiones en Murcia, ante el episodio de 11 días seguidos de contaminación por PM10, con pico de más del doble del límiete legal, el sábado 25.

 /  Denuncian la invasión de las terrazas

Ecologistas en Acción denuncia la proliferación caótica y descontrolada de terrazas en espacios públicos y el aumento significativo de la contaminación acústica y otros .problemas ambientales específicos asociados.

 /  Antena ilegal en Zarandona

Ecologistas en Acción exige el desmantelamiento de una antena de telefonía instalada ilegalmente en Zarandona, en aras del cumplimiento de la legalidad urbanística y ambiental.

 /  Limpieza en la Contraparada del Segura

Voluntarios de cuatro asociaciones han llevado a cabo este sábado una limpieza en el azud de la Contraparada para concienciar sobre el problema de las basuras.

 /  CHS dificulta reforestación ciudadana

Asociaciones ambientalistas han tenido que suspender una actividad de plantación de arbolado autóctono en un antiguo meandro periurbano del río al exigirles Confederación una serie de documentos complejos que en otras ocasiones nunca había pedido.

 /  Nuevo alumbrado ornamental: un despilfarro

Ecologistas en Acción considera un despilfarro energético y de dinero público la instalación de nuevo alumbrado ornamental que además produce mayor contaminación lumínica.

 /  Alegan a la Ordenanza del Ruido en Murcia

Ecologistas en Acción ha presentado alegaciones a la nueva Ordenanza del Ruido en el municipio de Murcia por que considera que los valores límite que propone la ordenanza son excesivamente altos y no aseguran una adecuada protección de la salud pública y la calidad de vida.

Loading

Dirección: Avda. Intendente Jorge Palacios, 3, 30003 Murcia · Teléfonos: 968281532 – 629850658 · Correo electrónico: murcia@ecologistasenaccion.org