Select Page

Cáceres

 /  Alegaciones a la mina de litio en Cáceres

Ecologistas en Acción ha presentado alegaciones al plan de restauración de la solicitud del permiso de investigación de recursos denominado “Ampliación a Valdeflórez”, en el término municipal de Cáceres.

 /  5 años de Pelis Verdes

Ecologistas en Acción de Cáceres quiere compartir la satifacción haber logrado estar durante los cinco últimos años promoviento el Ciclo de Pelis Verdes.

 /  ¿Qué modelo de ciudad quieres para Cáceres?

Ecologistas en Acción de Cáceres apuesta por un modelo de ciudad en transición hacia una ciudad sostenible con el medio natural y sus habitantes, una de ciudad que apuesta por las personas que la habitan y las que la habitarán, teniendo en cuenta los retos futuros.

 /  Advierten que la mina de litio será una catástrofe ambiental

Las ONG conservacionistas de Extremadura advierten que la mina de litio será una catástrofe ambiental para la ciudad de Cáceres y su entorno. Tras informar a colectivos sociales y vecinales de la ciudad, se acuerda la creación de una plataforma llamada “Salvemos la Montaña de Cáceres”.

 /  Premios Atila Cáceres 2017

Ecologistas en Acción de Cáceres concede el Premio Atila 2017 a Elena Nevado y a la Junta de Gobierno Local por revocar la moción contra el uso del glifosato en el término municipal de Cáceres.

 /  Reivindican el cuidado de los ríos y los suelos

Ecologistas en Acción de Extremadura reivindicó el 20 de mayo el cuidado del río Jerte y de los suelos, en el seno de unas jornadas destinadas a fomentar el activismo y la conciencia medioambiental en Plasencia.

 /  Cinco años de Charlas-verdes

Ecologistas en Acción de Cáceres celebra su V Ciclo de Charlas-Coloquio o Charlas-Verdes. Hemos trabajado durante los últimos cinco años para hacer posible el encuentro para dialogar, para informar y escuchar y si ha sido posible, para colaborar.

Loading

Correo electrónico: caceres@ecologistasenaccion.org

Más información

Extremadura (territorio)

Latest

 /  Solicitan a las Diputaciones que dejen de utilizar glifosato

Ecologistas en Acción de Extremadura reclama a las Diputaciones de Cáceres y Badajoz que prohíban la aplicación de herbicidas químicos para todos los usos no agrarios en los territorios de su competencia, tanto en espacios de uso público, como en carreteras o redes de servicio.

Documentos

TV