Select Page

Badajoz

 /  Presentan acusación contra Greenfuel

Ecologistas en Acción de Extremadura solicita multa y cese de actividad para la empresa Greenfuel que realizó vertidos intencionados al cauce público en Los Santos de Maimona (Badajoz).

 /  Conclusiones de la jornada La energía que queremos

El evento, que contó con una alta participación de asistentes, pretendía ser una jornada informativa al tiempo que un primer contacto entre personas interesadas en crear una cooperativa eléctrica en Extremadura.

 /  Más vigilancia en las cacerías dentro del PN de Monfragüe

Las asociaciones ecologistas AMUS, Ecologistas en Acción, Ecologistas Extremadura, Fundación Global Nature, SEO Birdlife y Sociedad Extremeña de Zoología, se han dirigido a la Consejería para pedir más vigilancia en el Parque Nacional de Monfragüe

 /  Contaminación por ozono en Mérida

En los últimos años, la ciudad de Mérida viene incumpliendo el valor objetivo para la protección de la salud establecido por la normativa europea y española para el ozono troposférico.

 /  Resumen de actividades año 2016

Más o menos, estas son las cosas que se hicieron en 2016 por parte de esta asociación, además de numerosas gestiones administrativas, denuncias, reuniones y otro tipo de cosas más difícil de contar aquí.

Loading

Teléfono: 644 34 95 59 · Correo electrónico: badajoz@ecologistasenaccion.org

Más información

Extremadura (territorio)

Latest

 /  Solicitan a las Diputaciones que dejen de utilizar glifosato

Ecologistas en Acción de Extremadura reclama a las Diputaciones de Cáceres y Badajoz que prohíban la aplicación de herbicidas químicos para todos los usos no agrarios en los territorios de su competencia, tanto en espacios de uso público, como en carreteras o redes de servicio.

TV