Select Page

Ceuta

 /  Alidrisia Marina

Con el nombre genérico de Alidrisia Marina la Asociación Septem Nostra-Ecologistas en Acción y la Fundación Museo del Mar de Ceuta desean inaugurar una serie de publicaciones científicas y de conocimiento en general del medio marino.

 /  Recuerdo a Juan Bravo

La identidad cultural de un pueblo se conforma a lo largo del tiempo merced a la combinación de un variado tipo de factores. Uno de los más destacados es el marco natural en el que conviven los ciudadanos de una determinada comunidad.

 /  Destrozos causados por las bateas desplazadas de sus zonas acotadas

El miticultivo no produce contaminantes peligrosos ni es necesario alimentar a la especie objeto de su producción, a saber el lamelibranquio Mytilus galloprovincialis. Sin embargo, un miticultivo mal proyectado y sin previsión puede causar serios problemas al medio marino que lo soporte.

 /  Propuesta alternativa a la incineradora prevista para Ceuta

El Plan Nacional Integrado de Residuos (PNIR) prevé para Ceuta la construcción de una incineradora de residuos municipales con capacidad para 40.000 toneladas anuales y una inversión inicial de 25 millones de euros. En el año 2005 Ceuta generó 42.000 toneladas de residuos municipales.

Loading
Dirección: Calle Isabel Cabral nº 2, ático, 51001 Ceuta · Teléfono: 956503264 · Correo electrónico: ceuta@ecologistasenaccion.org

Banderas Negras 2011

 


Ver Banderas Negras 2011 Ceuta en un mapa más grande