Select Page

Soria

 /  Ólvega exige agua de boca pero la vierte contaminada a Tarazona

El Ayuntamiento exige aprovechar agua de calidad de las laderas del Moncayo de Cueva de Ágreda y Beratón que vierten a la Cuenca del Duero, para usarla y devolverla contaminada al río y Embalase de El Val (Cuenca del Ebro) que es el más contaminado de esta última demarcación.

 /  En Soria los daños al ganado son atribuidos erróneamente al lobo

La conservación del lobo y su coexistencia con la ganadería es posible con medidas que mejoren la calidad de la información sobre la especie, la adopción de medidas de protección del ganado, y la aplicación de ayudas de la PAC a la ganadería extensiva acordes a su valor ecológico.

 /  Balance ambiental de las fiestas de San Juan 2017 de Soria

Muchos de los comportamientos incivicos que se producen en las fiestas de San Juan de Soria, como son “ensuciar, “orinar en portales” o “tirar todo al suelo”, y las agresiones ambientales que se producen no son justificables, y se podrían solucionar si el Ayuntamiento cumpliera correctamente con sus obligaciones.

 /  Falta de control ambiental en el arroyo de Valcorba

El arroyo de Valcorba (Soria) se ha hormigonado ilegalmente, y se han producido vertidos durante varios meses que han afectado al Duero en el Soto Playa sin que las administraciones hayan adoptado medidas cautelares para evitarlos.

Loading

Apartado de correos: 168, 42080 Soria · Teléfono: 619347054 · Correo electrónico: soria@ecologistasenaccion.org