Select Page

Cuenques

 /  Planta de desulfuración para la CT de Lada

Fuentes de la empresa eléctrica Iberdrola han reconocido que nuestra información sobre la desulfuradora era correcta, ya que, más allá de las intenciones de la empresa, los documentos expuestos a información pública no contemplan su instalación.

 /  Iberdrola renuncia a la planta de desulfuración para la CT de Lada

Según el “Resumen no Técnico”, para la Autorización Ambiental Integrada de los Grupos III y IV CT de Lada, Iberdrola no contempla la Instalación de la planta de desulfuración de gases, con la que se conseguirían importantes reducciones en las emisiones de dióxido de azufre (SO2).

 /  Langreo Zona de Atmósfera Contaminada

Ecoloxistes n'Aición d'Asturies solicita a la Consejería de Medio ambiente que suspenda la tramitación del expediente por el que se pide la cesación de la declaración de la Zona de Atmósfera Contaminada en el Ayuntamiento de Langreo

 /  Caliao, cambio climático y la nueva cultura del agua

Durante los últimos meses se ha intensificado la campaña propagandística llevada a cabo por la Federación Socialista Asturiana y algunos otros responsables de la gestión del agua en Asturias, con el claro propósito de convencer a la población de la imperiosa necesidad de construir la presa de Caliao.

 /  Caleao, ni grande ni pequeño

Manifiesto ante las declaraciones realizadas por el Consejero de Medioambiente, Francisco González Buendía, sobre la posibilidad de reducir las dimensiones del embalse de Caliao, la Plataforma para la Defensa de Redes.

 /  Acampada contra el embalse de Caliao

Ecoloxistes n'Aición d'Asturies, juntamente con grupos ecologistas, asociaciones ciudadanas, sindicatos y algunos partidos políticos participó en una acampada contra la construcción de la presa de Caliao.

 /  Seguimos diciendo NO al Pantano de Caleao

La Plataforma para la Defensa del Parque de Redes organizó el domingo 30 de noviembre una nueva acción contra el proyecto impulsado por el gobierno asturiano de construir un pantano en Caleao dentro del Parque Natural de Redes.

 /  Modificación del PRUG del Parque de Redes

Con fecha 6 de abril de 2005 se presentó a información pública el II Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural de Redes el cual debe modificarse, de forma que la construcción de nuevas presas y embalses en el ámbito del parque sea, por su elevado impacto ambiental y de acuerdo a la legislación vigente, un Uso No Permitido, sin excepciones

 /  ¡ No al Pantano de Caleao !

Si estas contra la Construcción del Pantano de Caleo utiliza este formulario.
¡¡ YA VAN MÁS DE 350 CORREOS !! MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HABEÍS FIRMADO

Loading