Select Page

Querella Bárcenas

 /  Querella contra Bárcenas

Los colectivos que iniciaron la conocida como ‘Querella Bárcenas’, IU, ALA, Ecologistas en Acción, Justicia y Sociedad y Los Verdes, actuando como acusación popular, han solicitado varios medios de prueba en la pieza separada de los papeles de Bárcenas.

 /  Presidentes de grandes constructoras, imputados

Desde hoy se sentarán en el banquillo varios presidentes de grandes constructoras españolas. Se les imputa por presuntos pagos ilícitos al Partido Popular, unos pagos que presuntamente podrían estar vinculados a la concesión de grandes proyectos de obras públicas.

 /  Admitida a trámite la querella contra Bárcenas

Ecologistas en Acción, una de las organizaciones que el pasado 28 de febrero interpusieron una querella contra dos extesoreros del Partido Popular, tres exministros y varios presidentes de grandes constructoras, se felicita por la admisión a trámite de la querella por parte de la Audiencia Nacional.

 /  Queréllate tú

Queréllate tú es el llamamiento lanzado hoy para recoger adhesiones a una querella contra Luis Bárcenas, destacados miembros del Partido Popular y responsables de empresas constructoras.

Loading
Loading