Select Page

Derechos de los animales (tema) /

 /  El torero José Redondo, no es un personaje ilustre

Toniza-Ecologistas en Acción Chiclana, como asociación involucrada contra el maltrato animal, desea mostrar nuestro más profundo rechazo a la exaltación de la tauromaquia y la celebración con multitud de actividades del bicentenario del nacimiento del torero José Redondo por parte del Ayuntamiento de Chiclana.

 /  Contra el abandono y el maltrato de los perros de caza

Denuncian el intento del sector cinegético de solicitar la declaración como patrimonio de la humanidad de distintas modalidades, como la montería y las rehalas, para blindarlas frente a la corriente social que demanda más protección animal.

 /  Pregón de las Fiestas de San Antón 2018

Este año, Ecologistas en Acción, ha leido el pregón de las fiestas de San Antón, el patrón de los animales y las plantas, coincidiendo con el 20 aniversario de la organización ecologista.

 /  Oposición a que un torero dé las campanadas

Ecologistas en Acción de Andalucía considera aberrante la elección del torero Manuel Díaz “El Cordobés” como protagonista de las campanadas de Fin de Año en la plaza cordobesa de las Tendillas, por parte de Canal Sur.

 /  Los circos con animales son bienvenidos en Tomelloso

Promover los circos con animales, como hace el Ayuntamiento de Tomelloso, significa colaborar con el maltrato animal y desafiar a una parte de la sociedad, que pide espectáculos y atracciones libres de maltrato y explotación de animales.

 /  Ni un solo euro a los toros

El cambio de Gobierno Local, acaecido en 2015, no ha afectado a la promoción de los toros de anteriores legislaturas en Tomelloso. Con la feliz salvedad de la eliminación de subvenciones directas a los festejos taurinos, cuyos costes de gestión y contratación corren a cargo de la concesionaria de la Plaza de toros, la empresa abulense Por Naturales.

Loading

Asociate

20 años en acción

Formación on-line 2018

Libros en Acción

Campaña No al TTIP

Enjambre