Select Page

Infraestructuras (tema) /

 /  La Y vasca no se sostiene

Las obras del proyecto de alta velocidad ferroviaria en el País Vasco circulaban a velocidad lenta en los últimos años. Sin embargo,el acuerdo alcanzado por los Gobiernos central y autonómico del PP y PNV podría dar un empujón definitivo a las obras.

 /  Cal més compromís del Govern valencià amb el tren Alcoi-València

La Carrasca-Ecologistes en Acció d’Alcoi veu un primer pas que el Consell es reunisca amb els alcaldes per a reivindicar la millora del nostre tren. Tot i això, recorden que el protocol firmat pel Ministeri de Foment i la Generalitat assignava a cada administració la responsabilitat d’adequar una part de la línia ferroviària.

 /  A vueltas con el Pacto por el Tren

Ecologistas en Acción de Extremadura insta a la Administración a abrir vías de comunicación con el resto de organizaciones que trabajan por el tren en nuestra región, para llegar a un verdadero consenso social sobre este tema.

 /  AVE sin DIA: exigen responsabilidades

Ecologistas en Acción considera que nada puede justificar la ausencia de la necesaria evaluación ambiental, y consideran que las administraciones públicas deberían dar ejemplo siendo las primeras en cumplir escrupulosamente con la legislación.

 /  Alegaciones AVE L.lena – Xixón

En relación con el estudio informativo para el desarrollo de la red AVE en el tramo Pola de Lena-Oviedo y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental, Ecoloxistes n'Aición d'Asturies, hemos presentado una serie de alegaciones.

Loading

Asociate

20 años en acción

Formación on-line 2018

Libros en Acción

Campaña No al TTIP

Enjambre