Select Page

Residuos (tema) /

 /  No tirar toallitas húmedas a los inodoros

Verdemar-Ecologistas en Acción hace un llamamiento a la ciudadanía y a los medios de comunicación, para efectuar campañas de sensibilización sobre los problemas que se provocan al arrojar a los inodoros las llamadas “toallitas húmedas”.

 /  Enterrado definitivamente el crematorio de Espartinas

El juzgado n.º 1 de lo contencioso ha desestimado el recurso contencioso interpuesto por la empresa Escalativa S.L. contra la decisión del Ayuntamiento de Espartinas de 25 de mayo de 2016 de renunciar al contrato de venta de dos parcelas de propiedad municipal con destino a tanatorio-crematorio.

 /  Vertidos y vigilancia ambiental

Iniciamos 2018 de igual suerte que concluíamos 2017: denunciando el enésimo vertedero ilegal en nuestro término municipal. En realidad, más ajustado sería reconocer que emprendemos el nuevo año notablemente peor, dada la envergadura de la formidable escombrera aparecida junto a la cárcel de Valdemoro.

 /  Recelan del Plan de Acción Extremadura 2030

Ecologistas en Acción de Extremadura considera que las actuaciones recogidas en el documento son insuficientes y no se reflejan en las políticas que, en la práctica, lleva a cabo la Junta de Extremadura.

Loading

Asociate

20 años en acción

Formación on-line 2018

Libros en Acción

Campaña No al TTIP

Enjambre