Select Page

Extremadura (territorio) /

 /  Solicitan a las Diputaciones que dejen de utilizar glifosato

Ecologistas en Acción de Extremadura reclama a las Diputaciones de Cáceres y Badajoz que prohíban la aplicación de herbicidas químicos para todos los usos no agrarios en los territorios de su competencia, tanto en espacios de uso público, como en carreteras o redes de servicio.

 /  Recelan del Plan de Acción Extremadura 2030

Ecologistas en Acción de Extremadura considera que las actuaciones recogidas en el documento son insuficientes y no se reflejan en las políticas que, en la práctica, lleva a cabo la Junta de Extremadura.

 /  Contra el abandono y el maltrato de los perros de caza

Denuncian el intento del sector cinegético de solicitar la declaración como patrimonio de la humanidad de distintas modalidades, como la montería y las rehalas, para blindarlas frente a la corriente social que demanda más protección animal.

 /  Presentan acusación contra Greenfuel

Ecologistas en Acción de Extremadura solicita multa y cese de actividad para la empresa Greenfuel que realizó vertidos intencionados al cauce público en Los Santos de Maimona (Badajoz).

 /  Alegaciones a la mina de litio en Cáceres

Ecologistas en Acción ha presentado alegaciones al plan de restauración de la solicitud del permiso de investigación de recursos denominado “Ampliación a Valdeflórez”, en el término municipal de Cáceres.

Loading

Asociate

20 años en acción

Formación on-line 2018

Libros en Acción

Campaña No al TTIP

Enjambre